elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una joven por los presuntos delitos de daños y apropiación indebida

  • La inquilina al abandonar el piso sustrajo una serie de enseres valorados en unos 614 euros, así como causó daños que ascendían a 2.338 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido el miércoles en un domicilio de Patraix a una joven de 21 años, de origen español, como presunta autora de los delitos de daños y apropiación indebida, tras causar diversos desperfectos en el piso en el que vivía como inquilina, así como sustraer diversos enseres del mismo.

Las investigaciones se iniciaron el día 17, al tener conocimiento los policías que el propietario de un piso, que lo había tenido alquilado durante más de un año a una joven, cuando se hizo cargo del mismo se percató que le habían sido sustraído varios enseres valorados en unos 614 euros, así como provocado unos daños que ascendían a unos 2.338 euros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el propietario del piso había realizado un contrato de alquiler del mismo con una joven durante un año, y siendo el día 15 del presente mes, la inquilina tenía una deuda de 1.050 euros por alquiler, más una deuda de 40 euros en concepto de suministro de gas, por lo que de mutuo acuerdo la misma abandonó el citado domicilio.

Tras abandonarlo la joven, el propietario se hizo cargo del mismo percatándose que le habían sustraído diversos enseres, así como causado diversos daños, alcanzando un total de 2.952 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de la presunta autora y tras su localización fue detenida por los presuntos delitos de daños y apropiación indebida.

La detenida, sin antecedentes policiales, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

Subir