elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres abre las taquillas del Teatro Principal el lunes 29 de octubre

    Teatres de la Generalitat mantendrá abiertas las taquillas del Teatro Principal de Valencia el próximo lunes, 29 de octubre.

    Habitualmente el lunes es el día de descanso del personal de Teatro pero el día 29 de octubre se abrirán las taquillas para facilitar la venta de entradas de todos los espectáculos de los teatros de la Generalitat en Valencia: Teatro Principal, Rialto y Talía.

    La demanda del público para ver el espectáculo de “My Fair Lady” está siendo tan alta que las taquillas permanecerán abiertas para facilitar la adquisición de las entradas.

    Así, en taquilla se podrán comprar las entradas de las obras “My Fair Lady”, “Los cuernos de Don Friolera” y “La Gavina”, que se representan en el Principal, en el Rialto y en el Talía, respectivamente. Además, Teatres ofrece la posibilidad de comprar las localidades para cada función a través de Internet (teatres.gva.es).

    El horario de la taquilla del Teatro Principal el lunes 29 será el mismo que el resto de días: de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

    Subir