-El Consell aprueba la adenda al convenio con el Ayuntamiento de Valencia para el mantenimiento de los tres centros docentes municipales :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Educación

El Consell aprueba la adenda al convenio con el Ayuntamiento de Valencia para el mantenimiento de los tres centros docentes municipales

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Pleno del Consell ha aprobado la adenda al convenio establecido entre la Conselleria de Educación, Formación y Empleo y el Ayuntamiento de Valencia para el mantenimiento de los tres centros docentes de titularidad municipal.

En concreto, la Conselleria de Educación, Formación y Empleo destinará durante el año 2012 un total de 2.389.442 euros para gastos de funcionamiento y personal de los tres centros de Educación Infantil y Primaria gestionados por el Ayuntamiento de Valencia.

Se trata de los colegios Benimaclet, Fernando de los Ríos y Profesor Santiago Grisolía. El primero de ellos cuenta con 20 unidades con 450 puestos escolares, de las cuales seis corresponden a Educación Infantil, 12 a Primaria y dos a Educación Especial.

Asimismo, el centro Fernando de los Ríos dispone de 10 unidades con 225 puestos escolares, de las cuales tres son de Infantil, seis de Educación Primaria y la restante de Educación Especial.

Por último, el CEIP Profesor Santiago Grisolía tiene 450 plazas distribuidas en 20 unidades escolares, de las cuales seis son de Infantil, 12 de Primaria y dos de Educación Especial.

El convenio entre la Conselleria de Educación y el Ayuntamiento de Valencia fue establecido en 2008. Anualmente, la Generalitat aprueba, a través de una adenda al mencionado acuerdo, la cantidad económica destinada al mantenimiento de los tres centros de titularidad municipal.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil