elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Servicio de Dermatología del Hospital General homenajea al Dr. Aliaga

El Servicio de Dermatología del Hospital General homenajea al Dr. Aliaga

    Sergio Blasco, director gerente de Departamento Valencia-Hospital General ha dado la bienvenida a los dermatólogos que esta mañana han celebrado una sesión clínica par rendir homenaje al profesor Adolfo Aliaga Boniche. En sus palabras ha destacado que: “Compartir conocimiento es una forma de crear y ha sido para este hospital una forma de colonizar otros centros a través de la incorporación de dermatólogos a otros centros sanitarios de España”. En la apertura de este acto le han acompañado, Victor Alegre, jefe del Servicio de Dermatología y José Miguel Fortea, ex jefe de este servicio.

    En la sesión clínica han participado: Javier Miguel del Arnau de Vilanova, Alejandro Martín del Clínico, Conrad Pujol de La Fe y Carlos Guillén del IVO además de Victor Alegre, todos ellos discípulos de Aliaga Boniche.

    Con Aliaga a la cabeza, el Servicio de Dermatología del Hospital General de Valencia alcanzó un prestigio que le llevó a ser Unidad de Referencia de la Comunidad Valenciana. Un prestigio, tanto en el ámbito asistencial como investigador y docente, que hoy se mantiene y crece día a día, con área específicas como la Unidad de Detección Precoz de Melanoma, los estudios sobre hemangiomas infantiles o los dedicados a los nuevos tratamientos en soriasis, entre otros muchos, además de la creación de la Unidad de Úlceras.

    Subir