Dimecres 18 de Octubre de 2017

-El Ateneo Mercantil celebra el 25 aniversario del Camino de Santiago como Itinerario Cultural Europeo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  valencia
24/10/2012 | elperiodic.com  

El Ateneo Mercantil celebra el 25 aniversario del Camino de Santiago como Itinerario Cultural Europeo

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Proyección del documental “The Camino Documentary”, actuación de la banda Celturia y coloquio “Expresiones culturales valencianas del Camino de Santiago”

Coincidiendo el 25 aniversario de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de la Comunidad Valenciana con los veinticinco años desde que la ruta jacobea fuera distinguida como primer Itinerario Cultural Europeo, el Ateneo Mercantil celebrará mañana, a las 19, un encuentro cultural que incluye varias actividades.

En primer lugar, se proyectará el documental “The Camino Documentary”, de Lydia B. Smith, que narra el peregrinaje a Santiago de cinco personajes de diferentes países. A continuación, actuará Celturia, banda de música creada en 2007 bajo el paraguas del Centro Gallego de Valencia “Amics de la gaita”, que fusiona gaitas gallegas y dolçainas valencianas.

Por último, se celebrará el coloquio “Expresiones culturales valencianas del Camino de Santiago”, en el que participarán Lita Fernández, presidenta de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de la Comunidad Valenciana; el escritor Andrés Ferrer Taberner, autor del libro “De árboles, nubes y sueños. El caminar de una peregrino a Santiago; y Nelo Mascarós, integrante del grupo Celturia. Moderará Carmen Gimeno, presidenta del Foro de Cultura del Ateneo Mercantil.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil