elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlota Navarro: “Los valencianos mostrarán su solidaridad con Alba Ojeda el domingo”

Carlota Navarro: “Los valencianos mostrarán su solidaridad con Alba Ojeda el domingo”
  • La plaza de toros abre sus puertas desde las 11 de la mañana con actividades para toda la familia, rifas, la actuación de la familia Aragón y el grupo Alarmantiks

  • La organización quiere hacer la foto aérea más multitudinaria en un acto benéfico en agradecimiento a toda la gente que los apoya

MÁS FOTOS
Carlota Navarro: “Los valencianos mostrarán su solidaridad con Alba Ojeda el domingo”  - (foto 2)

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Carlota Navarro, ha presentado esta mañana el acto benéfico que tendrá lugar el próximo domingo en la plaza de toros de Valencia a favor de Alba Ojeda.

Alba es una niña de cuatro años que padece parálisis cerebral y otras enfermedades desde hace dos años. En este tiempo la familia de Alba ha conseguido que la pequeña mejore sus condiciones de vida llegando a tomar alimentos sin utilizar la sonda nasogástrica y tras una operación que le practicaron en Bélgica poder tener los pies con el ángulo normal de noventa grados.

La familia de Alba ha organizado durante el último año y medio numerosas acciones para recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de la niña como con la recogida de tapones de plástico, de aceite usado, la venta de camisetas, etc y se comunican a través de las redes sociales con sus seguidores, de hecho ya cuentan con más de 21.000 amigos en Facebook.

Carlota Navarro ha hecho un llamamiento esta mañana a la participación de los valencianos en el acto homenaje a Alba Ojeda “La Diputación cede la plaza de toros -la entrada es gratuita- para que toda la gente que quiera se acerque a pasar un día en familia y mostremos el carácter solidario que tiene este pueblo”.

Por su parte, la madre de Alba, Ana García, ha dicho que el domingo no sólo quieren recaudar fondos para seguir mejorando las condiciones de vida de su hija, también “queremos que sea un día para agradecer a la gente lo que nos están ayudando. No sólo es un tema económico, lo más importante es sentir que cuando te pasa algo así tienes a mucha gente a tu lado apoyándote”.

Por ti late mi corazón más fuerte
En la página web “portilatemicorazonmasfuerte.com” se puede conocer la historia del movimiento solidario con Alba. Además se va actualizando con la información del reto que se han propuesto con la foto aérea multitudinaria de un acto benéfico.

Los payasos de la tele, hijos de Gabi Aragón, actuarán en la plaza de toros tras la sesión matinal del circo con el que están ahora en Valencia.

Otros artistas como Paloma San Basilio y Manolo Escobar también han mostrado su sensibilidad con Alba y su familia haciendo entrega de entrada de “My fair Lady” y de discos firmados para que se sorteen durante la jornada.

Subir