-La autoridad portuaria de Valencia, escenario del comité ejecutivo de empresas consignatarias de Anesco :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 27 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

La autoridad portuaria de Valencia, escenario del comité ejecutivo de empresas consignatarias de Anesco

19/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Junto al Director General de la APV, visitaron por mar las más recientes infraestructuras en desarrollo del Puerto de Valencia

En el día de hoy, atendiendo la invitación formulada por la Asociación Naviera Valenciana se ha reunido en el marco de la Autoridad Portuaria de Valencia el Comité Ejecutivo de Empresas Consignatarias de Anesco.

Esta reunión, se produce, como consecuencia de la reciente integración tanto de la Asociación Naviera Valenciana como de la Asociación de Consignatarios de Buques de Barcelona en el seno de la Asamblea de Empresas Consignatarias.

Los reunidos, integrantes de los principales grupos empresariales del sector consignatario en nuestro País, fueron recibidos por el Director General de la Autoridad Portuaria de Valencia, Ramón Gómez-Ferrer, quien les dio la bienvenida en nombre de la Autoridad Portuaria.

El Comité Ejecutivo en su reunión trató entre otros temas la situación actual del Proyecto de Ley de Navegación Marítima, la próxima reunión de FIMOP (Federación Ibérica de Agentes Marítimos y Operadores Portuarios) que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Tarragona, así como el desarrollo de la política portuaria europea.

Igualmente, el Comité Ejecutivo fue informado de los resultados de la recientemente clausurada Asamblea General de FONASBA 2012 (Federación Internacional de Asociaciones de Consignatarios de Buques Nacionales), que este año ha tenido lugar en Venecia.

Dentro de su amplia agenda, fue igualmente objeto de tratamiento por parte del Comité los recientemente aprobados referencia les de calidad de Puertos del Estado, así como el Observatorio de Servicios Portuarios. Igualmente, los reunidos fueron informados del desarrollo del Consejo del Mar de CEOE.

Finalmente, fue aprobada la fecha de la Asamblea General de ANESCO, que tendrá lugar el próximo día 22 de Noviembre.

Al término del encuentro, los participantes en el mismo realizaron una visita por mar a las instalaciones del puerto de Valencia a lo largo de la cual el Director General de la APV les informó, tanto de las más recientes iniciativas  llevadas a cabo por la Autoridad Portuaria para incrementar la eficiencia de los servicios ofrecidos por los diversos agentes que operan en el recinto portuario, como para atender las necesidades que requerirá a medio y largo plazo del tejido productivo del hinterland del puerto, abarcando estas últimas, proyectos que ampliarán la capacidad portuaria dedicada al tráfico de contenedores y al de cruceros, desde el espacio de aguas abrigadas recientemente concluido en la ampliación Norte.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil