-Ramón Isidro Sanchis recibe a un grupo de estudiantes en su último acto como concejal de Educación :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 30 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Educación

Ramón Isidro Sanchis recibe a un grupo de estudiantes en su último acto como concejal de Educación

19/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• En el marco del programa “Valencia, ciudad receptora de intercambios

Momentos antes de celebrarse en el Hemiciclo el Pleno Extraordinario en el que ha jurado su cargo como Concejal Emilio del Toro, que ha asumido las competencias de Educación, el hasta entonces Concejal de esta Delegación, Ramón Isidro Sanchis, ha recibido en el Salón de Cristal a un grupo de 36 estudiantes y 10 profesores que participan en un programa educativo municipal, “Valencia, ciudad receptora de intercambios”.

El Concejal Ramón Isidro Sanchis ha saludado a los jóvenes de Italia, Polonia y Suecia que realizan un intercambio educativo con alumnos del Instituto de Educación Secundaria Juan de Garay de Valencia. Les ha dado la bienvenida a la ciudad, donde además de trabajar con los estudiantes del citado centro educativo, con los que comparten un Proyecto Europeo de educación denominado “Comenius” que utiliza el inglés como lengua vehicular en materias de ciencias naturales, física y química y ciencias sociales, y les ha instado para que disfruten de todos los rincones y lugares emblemáticos de la ciudad.

Ramón Isidro Sanchis ha resaltado “la labor de los docentes que promueven los intercambios educativos, una herramienta que genera vínculos de unión entre diferentes culturas”. En esta ocasión, ha concretado, los jóvenes, alumnos del distintos centros educativo de diferentes ciudades europeas compartirán experiencias y conocimientos con los estudiantes de Valencia”.

El Concejal ha recordado que, a través del programa educativo “Valencia, ciudad receptora de intercambios”, el Ayuntamiento respalda estas iniciativas de los centros educativos de la ciudad, “una iniciativa que además de fomentar la tolerancia y la interculturalidad, contribuye en la proyección de la imagen de Valencia”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
29/08/2016 - La Palestra
Protegir el Parc del Túria
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil