-Rita Barberá ha asistido hoy a la presentación del programa “Dona i Dona” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Valencia
Economía y Negocio

Rita Barberá ha asistido hoy a la presentación del programa “Dona i Dona”

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Está organizado por la Asociación de Empresarias y Profesionales EVAP/BPW Valencia, y se dirige a mujeres en riesgo de exclusión social

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asistido esta mañana a la presentación del Programa “Dona i Dona”, organizado por la Asociación de Empresarias y Profesionales EVAP-BPW Valencia. Se trata del primer proyecto de responsabilidad social que nace desde una asociación empresarial y que está destinado a ayudar a la incorporación laboral de mujeres en exclusión social o en riesgo de estarlo.

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha sido el encargado de clausurar la presentación del programa, en un acto que ha tenido lugar en el Centro Cultural La Beneficència.

La ‘Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia/ Business Professional Women’ (evap/BPW Valencia) está integrada por empresarias y profesionales de todos los ámbitos del mundo económico y empresarial valenciano. Forma parte de la Business Professional Women, la organización mundial de mujeres empresarias más antigua del mundo, que está presente en más de 100 países, y cuenta con Categoría I y estatus consultivo ante la Organización de Naciones Unidas, ONU.

Esta entidad surgió en el año 2002 de la mano de un grupo de empresarias preocupadas por el papel que en la actualidad desempeña la mujer en el mundo empresarial y profesional valenciano.

Evap/BPW Valencia está formada por más de 250 empresarias y profesionales de todos los sectores del mundo económico valenciano. La asociación se constituye para ser un lobby femenino, con la finalidad de hacer visible a la mujer dentro del mundo empresarial, participar en los ámbitos de decisión, defender sus derechos y mostrar a la sociedad las desigualdades existentes.

La presentación del programa ha dado comienzo con la intervención de evap/BPW Valencia, Ana Turanzo. Posteriormente, ha intervenido la creadora de la Fundación Ana Bella, dedicada a la lucha contra la violencia machista, y víctima ella misma de esta situación años atrás.

Tras la proyección de un video con el testimonio de varias “madrinas” del programa, ha tomado la palabra la Directora General para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Carmen Plaza. E, inmediatamente después, se ha procedido a la entrega de los Sellos Dona i Dona. La intervención del President de la Generalitat ha puesto punto final al acto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil