-La concejalía de Bienestar Social e Integración apoya la campaña de sensibilización e información sobre el cáncer de mama :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Sociedad

La concejalía de Bienestar Social e Integración apoya la campaña de sensibilización e información sobre el cáncer de mama

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Bienestar Social e Integración, desde la Sección Mujeres e Igualdad, ha expresado su apoyo a la campaña de sensibilización e información sobre el cáncer de mama que, con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebra mañana, va a poner en marcha la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta campaña persigue concienciar a las mujeres de la importancia de hacerse una mamografía como la mejor forma de diagnosticar precozmente una enfermedad como el cáncer de mama. Desde la Concejalía de Bienestar Social e Integración se enmarca el apoyo a esta iniciativa dentro de los objetivos del área de salud del II Plan Municipal para la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Valencia, conocido como II Plan MIO.

Como se recordará, la Junta Provincial de Valencia de la Asociación Española contra el Cáncer, fue reconocida en el último acto de entrega de honores y distinciones con motivo del 9 de octubre de 2012 con la Medalla de Oro de la Ciudad por la labor que realiza desde hace muchos años para prevenir y combatir esta enfermedad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil