elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los tenistas Ferrero y Ferrer, mañana en el Centre Cultural La Nau

  • Los dos mejores tenistas valencianos de la historia hablarán de su experiencia personal como deportistas de elite

Claustre Obert organizará mañana, día 18 de octubre, un debate que reunirá a los dos mejores tenistas valencianos de la historia, Juan Carlos Ferrero y David Ferrer. El debate, que lleva por título ‘Tenis y deporte de elite, la experiencia personal en el circuito’, se celebrará a las 20 horas, en el Paranimf del Centre Cultural La Nau. La entrada es libre hasta completar la capacidad de la sala.

Juan Carlos Ferrero fue el número 1 de la clasificación mundial ATP en 2003 y el debate se ha convertido también en un homenaje, ya que abandona la competición tras el Valencia Open 500, torneo que comenzará el próximo sábado y que reúne a ambos y a los tenistas más importantes del momento. Por otra parte, David Ferrer es el actual número cinco del circuito. El acto estará presentado y moderado por el profesor de Sociología y Antropología Social de la Universitat de Valencia Ramón Llopis.

Claustre Obert es un espacio de debate creado por la Universitat de València con la colaboración del diario El País para analizar los temas más relevantes de la actualidad.

Subir