-7ª Edición de los Debates del Departamento de Salud Valencia - Doctor Peset :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Sanidad y Salud

7ª Edición de los Debates del Departamento de Salud Valencia - Doctor Peset

17/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Se ha celebrado la 7ª Edición de los Debates del Departamento de Salud Valencia – Doctor Peset, un encuentro organizado por la Agencia Valenciana de Salud y la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO), por el que ya han pasado más de 300 profesionales de Atención Primaria y Atención Especializada.

Este año, la jornada se ha centrado en la utilización de las tecnologías de la información y la utilización de aplicaciones informatizadas como Abucasis u Orion-Clinic para medir los indicadores de gestión y detectar áreas de mejora en aquellos que tengan que ver con el riesgo cardiovascular (detección y control de hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia renal…).

El proyecto Debates se basa en un sistema de formación interactivo, muy atractivo, que busca la participación de los asistentes mediante preguntas y debate. Para ello, cinco expertos de las especialidades de Atención Primaria, endocrinología, nefrología, medicina interna y cardiología, realizan una actualización en su campo, mediante preguntas relevantes, análisis de problemas, respuesta a los mismos y debates con la audiencia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil