-Atitlan Capital se reunirá con las empresas seleccionadas para el ‘II Encuentro Capital y Ciencia’ :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 30 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Economía y Negocio

Atitlan Capital se reunirá con las empresas seleccionadas para el ‘II Encuentro Capital y Ciencia’

16/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El fondo de capital riesgo ‘Angels Capital, FCR’, gestionado por Atitlan Capital, ofrecerá la última semana de octubre una sesión de orientación a las empresas seleccionadas para participar en el II Encuentro Capital y Ciencia, una jornada destinada a establecer vínculos entre emprendedores e inversores que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el Parc Científic de la Universitat de València.

El director de Atitlan Capital, Jaime Esteban, se reunirá la última semana de octubre con las doce empresas seleccionadas para participar en el II Encuentro Capital y Ciencia. Se trata de una sesión formativa donde los emprendedores podrán compartir dudas e inquietudes con el fondo de capital riesgo español especializado en fases iniciales, antes de presentar sus modelos de negocio ante inversores, expertos sectoriales, business angels, profesionales de empresa y gestores de desarrollo.

Hasta hoy y desde que se abriera el plazo de presentación de solicitudes el pasado mes de septiembre, optan ya a exponer sus proyectos en esta segunda edición del foro de inversión Capital y Ciencia una veintena de empresas. El plazo para formar parte del proceso de selección concluirá el próximo día 23 de octubre.

El ‘II Encuentro Capital y Ciencia’ es un foro orientado a establecer vínculos entre inversores y emprendedores con iniciativas empresariales de base científico-técnica, en el que se presentarán 12 proyectos empresariales de potencial interés para el capital riesgo.

La jornada está organizada por la firma BROSETA Abogados, la Asociación de Business Angels de la Comunidad Valenciana (CVBAN) y el propio Parc Científic.

Se trata de la segunda edición de este encuentro iniciado hace cuatro años para contribuir a mejorar tanto los procesos de transferencia del conocimiento hacia los sectores productivos como los accesos al mercado de las empresas de base tecnológica. El ‘I Encuentro Capital y Ciencia’ (noviembre 2008) contó con la participación de 15 PYMES, 6 parques científicos y tecnológicos, 11 entidades de inversión y un centenar de asistentes. Las áreas mayormente representadas fueron la Biotecnología y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entre otros sectores emergentes. La inversión solicitada fue de ocho millones y medio de euros.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
30/06/2016 - Piedras vivas
Dios no se va de vacaciones
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
30/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los resultados de Podemos y las amalgamas
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil