elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís recuerda a Barberá que mañana es el día ideal para reclamar a Saenz de Santamaría el mismo nivel inversor por habitante para Valencia que Zamora

  • Ribó: "Esperamos que, en vez de ofrecerle nuevas glorias, sea capaz de reivindicar unas inversiones justas para la ciudad de Valencia. Si no lo hace, su discurso quedará vacío, anacrònico y, sobretodo, inútil”

El portavoz del Grupo Municipal Compromís, Joan Ribó, ha emplazado a la alcaldesa de Valencia a aprovechar la magnífica ocasión que se le presenta mañana y le reclame en persona el mismo nivel inversor por habitante para la ciudad de Valencia que Zamora o León, por poner un ejemplo. “Que no sólo se queje sobre la escasísima inversión de los Presupuestos Generales del Estado en Valencia. La alcaldesa de Valencia no debe hacer únicamente declaraciones lamentándose de esta injusticia, histórica por otra parte, sino que debe actuar, con hechos y no sólo con palabras, y tiene una inmejorable oportunidad para exigirle a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, las inversiones que, por obra y gracia del PP, no llegarán a Valencia en el año 2013".

El portavoz del Compromís ha señalado que Rita Barberá debe de aprovechar el desayuno informativo de mañana en Madrid para retar a su presentadora, la vicepresidente Sáenz de Santamaría, a hacer justícia con las valencianas y valencianos. "Esperamos que, en vez de ofrecerle nuevas glorias, sea capaz de reivindicar unas inversiones justas para la ciudad de Valencia. Si no lo hace, su discurso quedará vacío, anacrònico y, sobretodo, inútil para la ciudad de Valencia. Desde Compromís le exigiré que reclame el mismo nivel inversor por habitante en la ciudad de Valencia que lo que hay en Castellón y León, por ejemplo".

Subir