Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Compromís recuerda a Barberá que mañana es el día ideal para reclamar a Saenz de Santamaría el mismo nivel inversor por habitante para Valencia que Zamora :: elperiodic.com

Domingo 29 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Publicidad
Política

Compromís recuerda a Barberá que mañana es el día ideal para reclamar a Saenz de Santamaría el mismo nivel inversor por habitante para Valencia que Zamora

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Ribó: "Esperamos que, en vez de ofrecerle nuevas glorias, sea capaz de reivindicar unas inversiones justas para la ciudad de Valencia. Si no lo hace, su discurso quedará vacío, anacrònico y, sobretodo, inútil”

El portavoz del Grupo Municipal Compromís, Joan Ribó, ha emplazado a la alcaldesa de Valencia a aprovechar la magnífica ocasión que se le presenta mañana y le reclame en persona el mismo nivel inversor por habitante para la ciudad de Valencia que Zamora o León, por poner un ejemplo. “Que no sólo se queje sobre la escasísima inversión de los Presupuestos Generales del Estado en Valencia. La alcaldesa de Valencia no debe hacer únicamente declaraciones lamentándose de esta injusticia, histórica por otra parte, sino que debe actuar, con hechos y no sólo con palabras, y tiene una inmejorable oportunidad para exigirle a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, las inversiones que, por obra y gracia del PP, no llegarán a Valencia en el año 2013".

El portavoz del Compromís ha señalado que Rita Barberá debe de aprovechar el desayuno informativo de mañana en Madrid para retar a su presentadora, la vicepresidente Sáenz de Santamaría, a hacer justícia con las valencianas y valencianos. "Esperamos que, en vez de ofrecerle nuevas glorias, sea capaz de reivindicar unas inversiones justas para la ciudad de Valencia. Si no lo hace, su discurso quedará vacío, anacrònico y, sobretodo, inútil para la ciudad de Valencia. Desde Compromís le exigiré que reclame el mismo nivel inversor por habitante en la ciudad de Valencia que lo que hay en Castellón y León, por ejemplo".

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
28/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las tradiciones que nunca existieron
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika