elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea 10 entradas dobles para el partido Valencia Basket Club y Blusens Monbus

    El IVAJ.GVA JOVE acaba de lanzar el sorteo para titulares de Carnet Jove de 10 entradas dobles para el partido de Liga entre el Valencia Basket Club y el Blusens Monbus.

    El partido se disputará en el pabellón de La Fonteta, el próximo 21 de octubre a las 12.15 horas y corresponde a la cuarta jornada de Liga.

    Los titulares de Carnet Jove pueden participar en el sorteo tanto a través de la web www.gvajove.es, como a través de las redes sociales, siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove, tanto en Twitter http://twitter.com/#!/gvajove como en Facebook http://www.facebook.com/gvajove.

    Sólo se puede concursar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter), donde habrá que rellenar un formulario por cada participación y responder a una sencilla pregunta. El plazo para participar es hasta el 16 de octubre de 2012 inclusive.

    Toda la información sobre sorteos y promociones se publican en la web www.gvajove.es, donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

    Subir