Diumenge 23 de Juliol de 2017

-La Policía detiene en menos de 24 horas a tres personas con cable de cobre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  valencia
12/10/2012 | elperiodic.com  

La Policía detiene en menos de 24 horas a tres personas con cable de cobre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Cada uno de ellos fue detenido en diferentes puntos de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, ya que si bien uno de ellos fue sorprendido manipulando las alcantarillas de alumbrado público, otro fue con aproximadamente 185 metros de cableado de cobre en el interior de su vehículo.

El más reciente ocurrió, cuando sobre la una y cuarto de la madrugada de ayer, una patrulla de la Policía Nacional fue requerida por sala del 091 para que se dirigiera a la calle Ter de Valencia, ya que un vecino ha visto como un hombre estaba sustrayendo cable de una arqueta de la vía pública.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar y después de dar varias vueltas por la zona localizaron a un hombre que coincidía con las características físicas facilitadas. El sospechoso llevaba un destornillador y una parte de un metal que coincidía con otra parte que fue encontrado junto con unos alicates en el suelo, que fue localizado tras dar una batida por la zona, próximos a cuatro alcantarillas de alumbrado público abiertas con el cableado cortado.

Los policías realizaron una inspección ocular e intervinieron varios metros de cable de cobre, debajo de un coche, perteneciente a dos arquetas próximas que estaban enfrentadas una a la otra, por lo que el sospechoso, un hombre de 28 años, de origen español, con antecedentes policiales fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

Doce horas antes
Los hechos ocurrieron sobre la una del mediodía, cuando los policías observaron un coche que circulaba por la calle Pintor Ferrandis de Valencia cuyo conductor era conocido por los agentes y sobre el que posiblemente tuviera una reclamación policial por un presunto robo con fuerza en las cosas.

Los policías tras parar el coche localizaron aproximadamente 185 metros de cableado de cobre de 35 milímetros de varios colores, que se encontraba en el interior del maletero junto con otras herramientas, por lo que el conductor, un hombre de 37 años, de origen español, con antecedentes policiales, tras realizar las averiguaciones oportunas fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en un domicilio ocurrido el pasado día 19 de septiembre.

El primero de los hechos ocurrió sobre las ocho y media de la mañana, cuando los policías sorprendieron en el interior de un inmueble, en obras, de la gran vía Fernando el Católico de Valencia, a un joven de 20 años, de origen portugués, al parecer sustrayendo cobre, interviniéndose varios metros de tubo de cobre. El detenido con antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil