-La Fundación Trinidad Alfonso donará un euro por cada corredor que cruce la meta del Maratón Divina Pastora :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Deportes

La Fundación Trinidad Alfonso donará un euro por cada corredor que cruce la meta del Maratón Divina Pastora

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La iniciativa también se llevará a cabo en la prueba ‘Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso’
• Se celebran los días 21 de octubre y 18 de noviembre

La Fundación Trinidad Alfonso donará un euro a entidades de asistencia social por cada corredor que alcance la meta en las pruebas ‘Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso’ y el ‘Maratón Divina Pastora Valencia’, que se celebrarán los días 21 de octubre y el 18 de noviembre respectivamente.

La cantidad de dinero recaudada irá destinada a la Asociación Parkinson Valencia y a la Casa de la Caridad, entidades benéficas oficiales de las pruebas. Tal como se ha explicado hoy desde la Fundación Deportiva Municipal, con esta iniciativa, la Fundación Trinidad Alfonso quiere recompensar el esfuerzo de todos los corredores en forma de donación social.

A través de un novedoso sistema de recuento de corredores en directo en el punto de meta, cada participante podrá conocer, por primera vez, su clasificación final en la prueba, además del tiempo conseguido.

“RECICLA TU ESFUERZO”
Otra de las iniciativas que la Fundación Trinidad Alfonso va a llevar a cabo en ambas pruebas va dirigida a reconocer el compromiso de los corredores por dejar la ciudad libre de residuos tras unas convocatorias que reúnen a gran cantidad de participantes y espectadores. Por eso, se van a habilitar los puntos denominados “Recicla tu Esfuerzo”, en los que, en diferentes idiomas, se aplaudirá y vitoreará la colaboración de los atletas que depositen los envases de plástico o cartón utilizados en los contenedores identificados a tales efectos, situados tras los puntos de avituallamiento.

La Fundación Trinidad Alfonso está presidida por el empresario Juan Roig, y ha sido creada con el objetivo de canalizar su vocación de mecenazgo en actividades deportivas. La entidad, tiene entre sus principios fundacionales “la preservación y fomento de la práctica del deporte”, así como la difusión de los valores relacionados con la “Cultura del Esfuerzo y del Trabajo”. El Maratón Divina Pastora Valencia y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso son los primeros proyectos en los que colabora la Fundación.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil