Teatres de la Generalitat se une a la festividad del 9 de octubre acercando al público el teatro en valenciano :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Sábado 25 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Cultura y Espectáculos

Teatres de la Generalitat se une a la festividad del 9 de octubre acercando al público el teatro en valenciano

07/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Teatres ofrece la posibilidad de asistir a los ensayos de “La Gavina” en el Teatro Talía previa retirada de las entradas en taquilla

Teatres de la Generalitat se suma a la celebración del día de la Comunitat Valenciana, el próximo 9 de octubre, con ensayo de puertas abiertas de la producción propia de teatro que se estrenará en los próximos días, “La Gavina”.

El Centre Teatral de la Generalitat realizará un ensayo general a modo de preestreno de ‘La Gavina’, obra de Chéjov, dirigida por Eduardo Vasco, que se estrenará el día 10 de octubre en este mismo escenario.

El ensayo comenzará a las 19 horas y las entradas se podrán retirar en taquilla desde las 17h del mismo 9 de octubre hasta completar el aforo disponible. El objetivo de esta iniciativa es acercar el teatro a la sociedad valenciana y compartir con ella un día tan significativo como el de la conmemoración de la entrada del Rey Jaime I en la ciudad de Valencia.

“La Gavina”, producida por Teatres de la Generalitat, es una de las obras de Chejov más conocidas y representadas. Interpretada por un elenco valenciano como son Amparo Fernández, Toni Cantó, Laura Romero, Toni Agustí, Cesca Salazar, Elena Seguí, Juanjo Prats, Martí Cases, Enric Juezas y Carlos Amat, estarà en el Teatro Talía del 10 de octubre al 4 de noviembre en un total de veinte funciones, todas en valenciano.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?


RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo