La facultad de Teología abre la matrícula para hebreo, arameo, griego, latín, egipcio y acadio :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Viernes 24 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Educación

La facultad de Teología abre la matrícula para hebreo, arameo, griego, latín, egipcio y acadio

07/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Ofrecerá también seminarios de Egiptología a partir de octubre

La Academia de Lenguas Bíblicas y Orientales de la Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” de Valencia ha abierto el plazo de matrícula para sus cursos de hebreo, egipcio y acadio, con sus sistemas propios de escritura, así como latín y griego tanto actual como bíblico.

La oferta académica incluye, además, la realización de seminarios especiales de egiptología para el estudio de la civilización del antiguo Egipto, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la Facultad.

El programa “que puede ser cursado por cualquier persona con un nivel cultural y formativo equivalente al de estudios medios” dará comienzo a partir del próximo 15 de octubre. Los cursos duran tres años por cada idioma y tienen nivel elemental, medio y avanzado, han añadido.

Entre los objetivos de la Academia de Lenguas Bíblicas figura conocer, traducir, hablar y escribir correctamente las lenguas clásicas básicas de la cultura greco-latina, “con el fin de ofrecer un instrumento indispensable para el estudio de las Sagradas Escrituras y Teología, y subsanar el abandono en que se encuentran en la actualidad”.

La Academia Valentina para el Estudio de Lenguas Bíblicas y Orientales, ubicada en la calle Trinitarios, 3, de Valencia fue creada por el sacerdote valenciano Vicente Vilar Bueso, experto biblista, sobrino del mártir Vicente Vilar de Manises. Además de Vicente Vilar Bueso, la academia ha tenido como director al latinista José Esteve, entre otros.

Para ofrecer más información sobre los programas formativos y sus matrículas la Facultad de Teología ha habilitado el número de teléfono 963155809 y el correo electrónicofacultad.teologia@teologiavalencia.es

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político


RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo