-Metrovalencia refuerza el domingo su servicio de tranvía para facilitar el acceso al estadio Ciutat de València :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 29 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Sociedad

Metrovalencia refuerza el domingo su servicio de tranvía para facilitar el acceso al estadio Ciutat de València

05/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El derbi entre el Levante UD y el Valencia C.F. se disputa a las 12 horas
• Las unidades del tranvía aumentarán su frecuencia de paso antes y tras la finalización del encuentro
• La estación de Machado, perteneciente a la Línea 3 del metro, también está situada cerca del estadio

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el domingo, día 7 de octubre, el servicio tranviario de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que acudan al estadio Ciutat de València, para asistir al encuentro de la séptima jornada liguera entre el Levante UD y el Valencia C.F., que se disputa a las 12:00 horas.

FGV reforzará su servicio de la Línea 6, en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, con la incorporación de un tranvía desde Doctor Lluch hacia Tossal del Rei a las 11:18 h, con llegada a la parada Estadi del Llevant a las 11:39 horas.

Cabe recordar que los aficionados se pueden desplazar hasta el campo de fútbol también en los servicios regulares. De esta manera, diez minutos antes y diez después del citado refuerzo circularán los convoyes habituales desde Marítim Serrería hacia Tossal del Rei, con llegada al Estadio a las 11:29 h y a las 11:49 horas.

Al finalizar el derbi, Metrovalencia ofrecerá dos refuerzos tranviarios con hora de salida de Estadi del Llevant entre las 13:50 y las 14:03 horas. Como todos los domingos, después de éstos circularán tranvías regulares a las 14:04 y a las 14:24 horas.

Además, los aficionados pueden acceder al estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport).

Los refuerzos programados en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twiter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil