elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mora asiste a la inauguración de un Mercadillo Benéfico de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer

Mora asiste a la inauguración de un Mercadillo Benéfico de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer
  • El Ateneo Mercantil acoge hasta el viernes, 28 de septiembre, la novena edición de este punto solidario

MÁS FOTOS
Mora asiste a la inauguración de un Mercadillo Benéfico de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer  - (foto 2)
Mora asiste a la inauguración de un Mercadillo Benéfico de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer  - (foto 3)
Mora asiste a la inauguración de un Mercadillo Benéfico de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer  - (foto 4)
Mora asiste a la inauguración de un Mercadillo Benéfico de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer  - (foto 5)

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha asistido a la inauguración del Mercadillo Benéfico de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV), que se celebra en el Ateneo Mercantil desde ayer y hasta este viernes, 28 de septiembre.

Al acto ha acudido también el Secretario Autonómico de Autonomía Personal y Dependencia, Joaquín Martínez, junto con el Presidente del Ateneo Mercantil, José Botella, y la presidenta de AFAV, Juana García.

Mora felicitó a la asociación por la creación de este mercado solidario que durante años se ha seguido realizando para “mejorar la calidad de vida de enfermos y familiares”. La diputada también hizo referencia a la “masiva” participación en esta actividad y al “gran esfuerzo” que realiza la Diputación de Valencia, desde el área de Bienestar Social, para apoyar a las asociaciones sin ánimo de lucro que, como esta, “realizan una meticulosa labor de sensibilización y concienciación social de la problemática dirigida tanto al afectado como a la sociedad en general”.

Por su parte, García mostró su satisfacción por celebrar la novena edición de este encuentro caritativo “en el que todos los años ponen tanta ilusión todos los miembros de la asociación”.

El mercadillo mantendrá sus puertas abiertas en el Ateneo Mercantil con un horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Subir