elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE sortea 66 entradas dobles para asistir al Valencia Open 500

  • Los jóvenes pueden participar a través de la web www.gvajove.es y de las redes sociales

  • El Valencia Open 500 se disputa en el Ágora del 20 al 28 de octubre

  • El plazo para concursar finaliza el 30 de septiembre

El IVAJ.GVA JOVE acaba de lanzar un sorteo de 66 entradas dobles para los titulares del Carnet Jove para presenciar los partidos del Valencia Open 500 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 20 al 28 de octubre de 2012.

Los titulares del Carnet Jove pueden participar en el sorteo de 132 entradas de Tribuna, repartidas en 66 lotes de 2 entradas cada uno, para los partidos que se disputarán del 20 al 28 de octubre de 2012. También se sortearán 20 entradas diarias desde el 20 hasta el 24 de octubre y 8 entradas diarias para las jornadas de octavos de final, semifinales y la final.

Los titulares de Carnet Jove pueden participar en el sorteo tanto a través de la web www.gvajove.es, como a través de las redes sociales, siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove, tanto en Twitter http://twitter.com/#!/gvajove como en Facebook http://www.facebook.com/gvajove.

Sólo se puede concursar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter), donde habrá que rellenar un formulario por cada participación y responder a una sencilla pregunta. El plazo de participación es hasta el 30 de septiembre de 2012 inclusive.

Descuentos Carnet Jove
El escenario será, como en otros años, el edificio del Ágora, en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Éste recinto también acogerá el Open Club, la zona de jugadores, el FUNPARK (zona comercial, de ocio y de restauración) y las pistas de entrenamiento, situadas dentro del Museo Príncipe Felipe. Además se podrá recorrer el Boulevard, un espacio de ocio y zona comercial de acceso gratuito, localizado en el Paseo Sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Presentando el Carnet Jove en taquillas (para compra de entradas durante el evento) obtendrás un 10% de descuento sobre el precio habitual. Este descuento aplicable a los 9 días del Open, en cada una de sus 12 sesiones. Cada joven tendrá derecho a un único acceso al recinto deportivo por Carnet Jove presentado.

Además, el miércoles 24 de octubre, todas las personas que presenten su Carnet Jove en las taquillas del Open, podrán beneficiarse de un 2x1 en la compra de sus entradas, para la sesión del citado día. Esta oferta no es acumulable con otros descuentos.

Toda la información sobre sorteos y promociones se publican en la web www.gvajove.es, donde periódicamente se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Subir