elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una parroquia valenciana inicia mañana la campaña `Angels by bike´ para reparar bicicletas en desuso y donarlas a personas necesitadas

  • A las 13 horas, en los locales de la iglesia de San José María Escrivá, con ayuda de Cáritas

La parroquia de San Josemaría Escrivá de Valencia, en colaboración con Cáritas, presentará mañana, domingo, una campaña de donación de bicicletas que estén en desuso para entregarlas a personas necesitadas después de repararlas.

La iniciativa conocida como “Angels by bike” cuenta con la ayuda de la Fundación Telefónica que ha aportado una subvención para llevar a cabo el proyecto, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Jorge Molinero.

Las bicicletas serán rehabilitadas y limpiadas por un grupo de 10 voluntarios en unos locales de la parroquia y, tras ello, serán entregadas a la Cáritas parroquial que los distribuirá a las personas que lo soliciten según sus necesidades.

La campaña será presentada mañana, domingo, a las 13 horas en el salón de actos de la parroquia de San Josemaría Escrivá situada en la calle San Clemente, 14 de Valencia, tras una exhibición de trial-bici.

Subir