Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Grau asegura que la voluntad del gobierno municipal es facilitarle las cosas al Valencia C.F dentro del marco legal :: elperiodic.com

Jueves 26 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Publicidad
Política

Grau asegura que la voluntad del gobierno municipal es facilitarle las cosas al Valencia C.F dentro del marco legal

21/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Alcaldesa ha lamentado la noticia de la ruptura entre Bankia y el Valencia C.F en Feria Valencia

El Vicealcalde Alfonso Grau, ante las preguntas de los periodistas sobre la ruptura del acuerdo entre Bankia y el Valencia C.F. para reanudar las obras del nuevo Mestalla, ha manifestado que desconoce los puntos que la entidad dice que la empresa ha incumplido “por lo que no puede valorar el asunto”.

Por lo que respecta a la posible afección del tema al Ayuntamiento de Valencia, que acordó la permuta de unos terrenos para la construcción de la citada instalación deportiva, el Vicealcalde ha explicado que la Delegación de Patrimonio ya ha terminado sus trabajos, a falta de detallar el valor de las parcelas y de la cuantía en metálico.

Si bien, ha resaltado, “la voluntad del Equipo de Gobierno Municipal es facilitarles las cosas al Valencia C.F para formalizar la permuta de terrenos, y consecuentemente, con la condición de que el Estadio Deportivo tiene que hacerse, se puede contemplar un plan de pagos”.

Alfonso Grau ha negado que con esta medida le otorgue un trato especial al Club ya que muchas empresas y particulares piden fraccionamiento de pagos, es una herramienta que se encuentra amparada por la Ley.

Por otra parte, El Vicealcalde ha aclarado que la paralización de las obras del nuevo estadio tampoco incide en el hecho de que el Ayuntamiento haya incluido en el ordenamiento urbanístico del actual Mestalla un hotel fruto de otra negociación. Así, tal como ha explicado, “en esta superficie de la avenida de Aragón está claro de quién es cada parcela y también su aprovechamiento. Además, se puede desarrollar una parte y luego otra, por lo que la noticia de ruptura entre Bankia y el Valencia C.F no afecta a a la construcción del mencionado hotel, que es fruto de un acuerdo cerrado y objeto de un convenio que se firmará en breve”.

BARBERÁ: “CONSIDERO QUE ES UNA MUY MALA NOTICIA”
Durante su visita esta mañana a Feria Valencia con motivo de la I DreamHack Valencia, la Alcaldesa ha atendido a los medios de comunicación, que le han preguntado también por este asunto. “Considero que es una muy mala noticia”, ha afirmado la Primera Edila, que ha asegurado que se puso en contacto con el Presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, nada más que tuvo conocimiento de la noticia. “El Presidente de la entidad me confirmó la noticia –ha manifestado- explicándome que no se habían cumplido determinados hitos del convenio con la empresa”.

Barberá ha asegurado “desconocer de qué hitos se trata y, por tanto, -ha añadido- no puedo opinar del tema. Lo que sé es que es una mala noticia y habrá que esperar a las decisiones que tome el Valencia CF, no puedo decir nada más”, ha concluido.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
19/05/2016 - Piedras vivas
Sobre diaconisas y anhelos
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones