-La CHJ contrata el servicio para el seguimiento del sistema hídrico del Parque Natural de la Albufera de Valencia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 19 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Medio Ambiente

La CHJ contrata el servicio para el seguimiento del sistema hídrico del Parque Natural de la Albufera de Valencia

13/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Confederación Hidrográfica del Júcar, en fecha 27 de agosto de 2012, formalizó con la UTE MS INGENIEROS, S.L.- GAENA ENVIRONMENT,SL el contrato de servicio para el seguimiento de diversas actuaciones relativas al sistema hídrico del Parque Natural de la Albufera de Valencia, por un presupuesto total de 199.992,85 euros.

El principal cometido de este servicio será realizar el seguimiento del sistema hídrico de la Albufera, es decir, analizar los datos del caudal que se afora en continuo con equipos propios y en distintos puntos del Parque Natural para conocer, entre otras cosas, la cantidad de agua que entra en el sistema.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en los últimos años ha hecho un gran esfuerzo para recuperar la Albufera de Valencia: se han ejecutado medidas encaminadas a la eliminación de sustancias contaminantes que llegan al lago mejorando los sistemas de saneamiento y depuración, adecuando los sistemas de reutilización de las aguas o implantando tratamientos naturales de mejora de la calidad del agua del lago mediante humedales artificiales.

Actualmente, y a pesar de la delicada situación económica existente, la Confederación Hidrográfica del Júcar no se desvincula de la Albufera y da continuidad a los trabajos ya iniciados mediante la formalización del presente contrato.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil