elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comprar en los comercios de Valencia tiene premio

  • El Ayuntamiento de Valencia lanza una nueva campaña de promoción en la que se sortean 5.000 € distribuidos en 28 cheques regalo

El Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha, a través de la Concejalía de Comercio, la nueva campaña de promoción comercial “Compra calidad en los comercios de Valencia”, Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es promover la actividad del pequeño y mediano comercio de la ciudad, que está abierta al conjunto del sector, tanto al comercio asociado como al no asociado, y es totalmente gratuita para los profesionales.

Los clientes que realicen sus compras en alguno de los establecimientos participantes podrán optar a uno de los 28 cheques regalo que se sortean, y que ofrecen hasta 5.000 euros en premios distribuidos en cheques regalo por valor de 500, 300, 200 y 100 euros.

La promoción ha comenzado hoy miércoles, día 5, y se prolongará hasta el próximo 6 de octubre. El día 11 de dicho mes se realizará el sorteo de los cupones participantes. Se entregarán 28 premios, distribuidos en 2 cheques-regalo de 500 euros, 4 cheques regalo de 300 euros, 6 cheques-regalo de 200 euros y otros 16 cheques regalo de 100 euros cada uno.

Tal como ha destacado la Concejala de Comercio, María Jesús Puchalt, “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando por fomentar la actividad comercial diaria del pequeño y mediano comercio, con acciones como estas campañas de promoción, que son muy bien acogidas tanto por comerciantes como por clientes”. “El hecho de sortear premios en metálico –ha concluido la Delegada- anima a los clientes y revierte en los propios comercios participantes, ya que el premio debe ser gastado en alguno de estos establecimientos”.

Subir