-El Ayuntamiento convoca los Premios ‘Valencia emprende 2012’, dotados con 8.100 euros :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 18 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

El Ayuntamiento convoca los Premios ‘Valencia emprende 2012’, dotados con 8.100 euros

04/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Valencia estimula iniciativas que generen empleo de calidad y estable, y que fomenten la buena gestión y el autoempleo femenino

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado la VII edición de los Premios ‘Valencia Emprende 2012’, que están dotados con un total de 8.100 euros, repartidos en sus diferentes categorías.

Tal como ha explicado la concejala de Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón, el objetivo es “estimular la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras en la ciudad de Valencia, que generen empleo de calidad y estable; así como destacar y premiar aquellas empresas de reciente creación que despuntan por su buena gestión y evolución; y apoyar aquellos proyectos empresariales impulsados por mujeres que promueven el autoempleo femenino”.

Esta VII edición se estructura en torno a tres categorías: Proyecto Empresarial (proyectos que todavía no hayan constituido empresa o lo hayan hecho con posterioridad al 1 de enero de 2012), Gestión Empresarial (empresas constituidas a partir del 1 de enero de 2009) y Mujer Emprendedora (proyectos empresariales presentados por mujeres, que no se hayan constituido como empresa, o lo hayan hecho a partir del 1 de enero de 2012). Para cada una de estas modalidades se establece un Primer Premio, dotado con 1.800 euros, y un Segundo Premio de 900 €; y además, se designarán dos empresas finalistas, que recibirán una placa acreditativa. Los proyectos ganadores no conformados como empresa deberán constituirse como tales, condición necesaria para el cobro del premio económico.

Los aspirantes pueden obtener las solicitudes on line, a través de la página web del Ayuntamiento, www.valencia.es, o en el Servicio de Innovación y Proyectos Emprendedores”. El plazo de presentación de documentación y solicitudes estará abierto hasta el próximo día 15 de septiembre a las 14 horas.

Tal como destaca la Concejala Beatriz Simón, “el Consistorio lleva a cabo estas iniciativas buscando promover la creación y consolidación de empresas en la ciudad de Valencia, y contribuir así a generar empleo y riqueza”. “Queremos apoyar y ayudar a los emprendedores que tienen buenas ideas y proyectos con viabilidad y grandes posibilidades de éxito –ha explicado- porque sabemos que son uno de los motores económicos que pueden relanzar la economía”.

Por ello, el jurado, que estará compuesto por los integrantes de la Comisión Técnica del Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia, valorará especialmente aspectos como la originalidad y calidad de los proyectos; su viabilidad técnica, económica y financiera; que se trate de empresas con sede en la ciudad de Valencia; las expectativas de generación de empleo, su calidad y estabilidad; el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres; el fomento de la conciliación de la vida familiar y laboral; la utilización de las nuevas tecnologías; o la utilización de sistemas de protección del medio ambiente.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

09/01/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres detenidos en Madrid / Aznar quiere ser presidente
09/01/2017 - El espacio de Juan Vicente Pérez Aras
2017, un año decisivo
11/01/2017 - Columna de Michel
Errores de Marzà y su gobierno
16/01/2017 - Reflexionando, que no es poco
El primer candidato a las Primarias
15/01/2017 - El Puntero
El Defensor de los Discapacitados
12/01/2017 - Piedras vivas
Cuestión de cenizas
15/01/2017 - Desde el centro
Denigrando a las víctimas
15/01/2017 - Picos Pardos
Morir de frío
09/01/2017 - Chuzos de Punta
Geopolítica castellonera
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil