-Ultimas dos semanas para disfrutar de ‘Las Noches del Oceanogràfic’, ‘Volando con delfines’ y ‘Waterballs’ :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Sociedad

Ultimas dos semanas para disfrutar de ‘Las Noches del Oceanogràfic’, ‘Volando con delfines’ y ‘Waterballs’

20/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Propuestas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el 31 de agosto

Hasta el 31 de agosto, el visitante de la Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene la oportunidad de disfrutar de propuestas únicas y que complementan durante los meses de verano la oferta general del complejo, como ‘Las Noches del Oceanogràfic’, ‘Volando con delfines’, ‘Waterballs’ y demostraciones de rapaces.

De este modo, el Delfinario del Oceanogràfic acoge diariamente y hasta el 31 de agosto los espectaculares saltos de ‘Volando con delfines’, actividad en la que cinco saltadores se lanzan de varios trampolines que se hallan a alturas diferentes, la más alta a 25 metros, combinando coordinadamente sus acrobacias con los ejercicios que realizan los delfines.

Asimismo, los visitantes del Oceanogràfic aún tienen tiempo para acercarse al mundo de aves como las águilas, halcones, buitres, búhos y lechuzas, entre otros y presenciar demostraciones de rapaces en las que admirar a estos impresionantes animales y sus vuelos.

Conocer el Oceanogràfic en un horario diferente al habitual y recorrer sus acuarios de 20.00 a 24.00 horas, mientras se viven ‘Las noches del Oceanogràfic’, es posible hasta final de este mes de agosto.

Los visitantes además de recorrer las instalaciones disfrutan de una exhibición muy especial en el Delfinario. En ella, bajo el título 'Siete mares, seis continentes, un solo mundo', delfines y ninfas marinas se unen en un juego de música, luz y acrobacias en el que narran su viaje por los continentes para concienciar a los humanos sobre la necesidad de proteger la diversidad marina.

Desafía a tu equilibrio en el agua
En los lagos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el público tiene la ocasión de vivir una experiencia única al aire libre en la que intentar caminar literalmente encima del agua, dentro de una gran burbuja de plástico, con un tamaño de dos metros de diámetro.

‘Waterballs’ es todo un reto al equilibrio que los visitantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pueden aceptar hasta el 31 de agosto, todos los días en un horario de 10:30 a 21:30 horas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil