elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo en el domicilio de su hermana

  • Se apoderó de diversos boletos de lotería sin premiar y 2.400 euros

  • Accedió al domicilio con una copia de las llaves que tenía de cuando vivía con ella

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las ocho y media de la mañana del lunes a un hombre de 37 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el domicilio de su hermana, al que al parecer había accedido con una copia de la llave del mismo que tenía en su poder, tras haber convivido con ella durante un tiempo y apoderarse de diversos boletos de lotería sin premiar y 2.400 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que, entre el 13 de diciembre del año pasado y el 20 de enero de este, la propietaria de un domicilio había sido víctima de un robo con fuerza en el mismo, en el que se habían apoderado de varios boletos de lotería sin premiar y de 2.400 euros, no percatándose de ningún daño para poder acceder al interior.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el hermano de la víctima en las fechas en las que se había producido el robo había entrado y salido del domicilio de ésta, sin su consentimiento, ya que desde el mes de marzo de 2010 no vivía con su hermana.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del presunto autor que tras su localización fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Subir