elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lola Johnson destaca que el alquiler de espacios y la cesión de imagen en CAC han supuesto más de 23 millones de ingresos

  • Para la Consellera, “el complejo se ha convertido en un referente para el turismo de reuniones a nivel nacional e internacional”

  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha creado la nueva página web http://meetingsandevents.cac.es/ con toda la información para las empresas

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha destacado que el alquiler de espacios y la cesión de imagen en la Ciudad de las Artes y las Ciencias “han supuesto durante estos últimos 12 años más de 23 millones de ingresos”.

Lola Johnson ha explicado que estos ingresos han sido posibles “gracias a los más de 2.500 actos, presentaciones de productos, anuncios, reportajes fotográficos o rodajes para películas que se han realizado en sus instalaciones; unos actos a los que han asistido cerca de 1,5 millones de participantes”.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias cuenta con instalaciones versátiles que se adaptan según las necesidades de cada empresa, con espacios para grupos desde 10 hasta 2.000 participantes. Además, permite combinar los actos en diferentes espacios dentro del mismo entorno y contratar actividades complementarias para los clientes, como visitas arquitectónicas, pases privados o gincanas, entre otros.

Desde las pequeñas y medianas empresas hasta las multinacionales encuentran así gran variedad de espacios, tanto interiores como exteriores, para celebrar sus reuniones, convenciones, congresos, entregas de premios, presentaciones de productos, cenas, recepciones o convocatorias a los medios de comunicación.

En este sentido, la Consellera ha resaltado que “el complejo se ha convertido en un referente para el turismo de reuniones a nivel nacional e internacional, dando respuesta a una demanda que busca espacios emblemáticos para celebrar sus eventos”.

Nueva página web para las empresas
Con el objetivo de promover una mayor información al cliente, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha renovado la web de actos y eventos con nuevos recursos audiovisuales, descargas y descripciones de todo lo que pueden encontrar en el complejo.

En http://meetingsandevents.cac.es/ se prioriza la información práctica de todo lo que una empresa puede encontrar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias a la hora de organizar un evento, además de disponer de una amplia galería de imágenes, planos técnicos y propuestas de opciones complementarias que darán valor añadido al evento.

Las principales marcas automovilísticas Hyunday, Mercedes Benz, BMW, Audi, Cadillac, Alfa Romeo, Toyota, Seat, Citröen, Lexus, Ford, Aston Martin, Mazda, Opel, Yamaha, Suzuki, Peugeot, Renault, o Volkswagen han pasado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias en muchos casos en más de una ocasión.

Otras como Repsol, Cepsa, Motorola, Samsung, Panasonic, Sony, Nikon, IBM, Siemens, Fujitsu, Fagor, Canon, Christian Dior, Loewe, Jané, Sony, Café Carte Noire, Lancaster, Clinique, L’Oreal, Gillete, Bridgestone, Asics, Pullmantur, Telefónica, Vodafone, Allianz Seguros, Porcelanosa, Carrefour, Consum, Masymas..., también han utilizado los espacios del complejo para presentar sus productos, realizar sus convenciones o grabar sus anuncios publicitarios.

Subir