-Pinedo inicia las fiestas en honor a San Rafael y la Purísima :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Fiestas

Pinedo inicia las fiestas en honor a San Rafael y la Purísima

18/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La pedanía de Pinedo celebrará, a partir de mañana, jueves 19 de julio, las fiestas en honor de sus patrones San Rafael y la Purísima, que comenzarán en el Paseo Marítimo, donde se entregarán las llaves de la localidad a todos los vecinos para que participen en los festejos que se prolongarán hasta el miércoles día 25.

Entre los actos previstos se encuentran cabalgatas y fuegos artificiales, así como sorpresas para los pequeños y un acto de homenaje por parte de los jóvenes a los mayores en el Club de los Jubilados. El sábado 21 la Banda de Música Municipal pondrá ritmo al pasacalle previsto para las 19’00 horas y, ya a las 20’30 horas, una Misa recordará a los Patrones San Rafael y La Purísima.

Para los más jóvenes hay prevista una velada Chill-Out el lunes 23, una noche ibicenca. El martes 24 de julio tendrá lugar la Discomóvil de Disfraces. Finalmente, para el miércoles 25 de julio, la actuación de la Gran Orquesta “La Tribu” y un castillo de fuegos artificiales señalarán el Fin de las Fiestas.

El Concejal de Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, ha agradecido a todos los habitantes de Pinedo “su continuo y esmerado esfuerzo por hacer que las tradiciones, la historia y, en concreto, las fiestas perduren y mejoren año tras año”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil