-Los transportistas de Valencia salen en procesión en 400 coches y camiones para celebrar a su patrón, San Cristóbal :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Sociedad

Los transportistas de Valencia salen en procesión en 400 coches y camiones para celebrar a su patrón, San Cristóbal

14/07/2012 | elperiodic.com  /  : J. Peiró / AVAN 
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET) ha organizado un recorrido con más de 400 vehículos en honor a su patrón, San Cristóbal.

La comitiva de vehículos ha partido a las 10.30 horas desde la sede de la federación situada en la calle Amadeo de Saboya de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

En la caravana han participado coches de policía, bomberos, de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y de la Guardia Civil así como vehículos ligeros y pesados de transportistas, han añadido.

La procesión en coches, que ha estado presidida “por un vehículo en cuyo interior viajaba la imagen de San Cristóbal de la sede de la federación”, ha recorrido diferentes calles de la ciudad de Valencia hasta llegar al Puerto. A continuación, el tinglado número 2 ha acogido la bendición de “San Cristóbal” a partir de las 12 horas y posteriormente se ha celebrado una eucaristía.

Igualmente, el pasado martes, día de la festividad litúrgica de San Cristóbal, el barrio valenciano de la Trinidad celebró al santo con una misa mayor, una ronda de automóviles antiguos, la bendición de coches y una procesión en su honor.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil