elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido instantes después un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

  • La víctima, un hombre de 34 años, fue asistida de las lesiones que presentaba en el hospital Clínico de Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las cinco y media de la tarde del domingo en la calle Isabel de Villena a un hombre de 39 años, de origen mauritano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras, al parecer, golpear con un adoquín a otro hombre y ocasionarle diversas lesiones. La víctima fue asistida en el lugar de los hechos por técnicos sanitarios de una ambulancia, que decidieron trasladarlo al hospital Clínico de Valencia, debido a que la herida que presentaba en el labio inferior necesitaría varios puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la tarde del domingo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Marítimo, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre varios aparcacoches.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, en donde localizaron a los dos hombres, que, al parecer, habían intervenido en la pelea, así como averiguaron que momentos antes habían mantenido una discusión por la zona de aparcar.

Los agentes averiguaron que en el transcurso de la discusión, uno de ellos comenzó a golpear al otro, que consiguió huir desde la calle Pavia hasta la calle Isabel de Villena, donde fue alcanzado por el presunto agresor que volvió a golpearle con las manos y con un adoquín.

Los policías observaron que la víctima presentaba una herida cortante en el labio inferior y señales de, al parecer, una mordedura en uno de los brazos, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, que una vez en el lugar y valorar las lesiones, que necesitarían puntos de sutura, trasladaron a ésta al hospital Clínico de Valencia.

Ante tales hechos, los agentes detuvieron al presunto agresor por un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir