-Más de cien estudiantes participan en el Campus Científico de Verano VLC/CAMPUS inaugurado hoy en la Universitat :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Valencia
Educación

Más de cien estudiantes participan en el Campus Científico de Verano VLC/CAMPUS inaugurado hoy en la Universitat

09/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Facultat d’Economia ha acogido la inauguración del Campus Científico de Verano del VLC/CAMPUS en el que participan 112 estudiantes de cuarto de la ESO y de primero de bachillerato. Este es el segundo año que se organiza el campus de verano que se desarrolla a lo largo de todo el mes de julio.

En esta edición los estudiantes de primero de bachillerato podrán estar en contacto con la investigación científica y participaran en uno de los cuatro proyectos diseñados para ellos: Matemáticas, criptografía y códigos: Cómo usar las matemáticas para entendernos; Tecnología y física médicas: la innovación al servicio de la medicina; y La Química: Una fuente inagotable de soluciones para la salud y el bienestar; Un viaje fantástico con los pies en la física.

En el acto de inauguración han participado el vicerrector de Economía de la Universitat de València Máximo Ferrando; la vicerrectora de Alumnado y Cultura de la Universitat Politècnica de València, Mª Victoria Vivancos; y los coordinadores del campus Rafael Crespo y José Bonet.

VLC/CAMPUS. Valencia, International Campus of Excellence participa en los Campus Científicos de Verano, organizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y con el apoyo de Obra Social La Caixa.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil