-Massarrojos se viste de fiesta en honor a sus patrones :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Fiestas

Massarrojos se viste de fiesta en honor a sus patrones

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Hoy dan comienzo las fiestas patronales de la pedanía valenciana de Massarrojos en honor a sus santos patrones, la Mare de Deu d’Agost, Santa Bàrbera, la Mare de Deu dels Desamparats y los Santos de la Piedra, y se prolongarán hasta el miércoles 1 de agosto.

Durante las próximas semanas los vecinos y visitantes de Massarrojos podrán disfrutar de numerosos actos lúdicos y festivos, entre los cuales se encuentran el concierto de la Agrupación Musical de Massarrojos del viernes 13 de julio, la amplia programación de juegos infantiles, cabalgatas y discomóviles, el Trofeo Fiestas de fútbol-sala para el domingo 15, o la procesión Virgen de Agosto con la Asociación Musical de Massarojos, acompañada de ‘tabalet i dolçaina’, prevista para el domingo 22 de julio.

Las celebraciones finalizarán el día 1 de agosto con una solemne procesión conjunta de todas las cofradías de Santos de la Piedra y de la Virgen de los Desamparados. Tras este acto, se disparará un castillo de fuegos artificiales que señalará el fin de fiestas.

El Concejal de Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, ha expresado todo su apoyo a los vecinos de esta población y ha reconocido “el esfuerzo y el buen trabajo” de todos ellos para la organización de estas fiestas. Igualmente, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento se continúa con el compromiso de mejorar día tras día las pedanías de Valencia, especialmente apoyando y promocionando un patrimonio tan importante como son sus fiestas, su historia y sus tradiciones”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil