elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI y la Universitat de Valencia presentan en VII Congreso Internacional RULESCOOP

    El grupo de investigación "Derecho y género" de la Universitat Jaume I de Castellón y el Instituto Universitario de Investigación en Economía Social de la Universitat de Valencia presentan el jueves 5 de julio de 2012 el VII Congreso Internacional de la Red de Universidades Eurolatinoamericans RULESCOOP 2012 que se celebrarà del 5 al 7 de septiembre en la UJI y en la Universitat de Valencia bajo el lema "Economía social: identidad, desafíos y estrategias". El acto de presentación tendrá lugar a las 11:30 horas en la sala de actos del Grupo Caja Rural del Mediterráneo (Paseo de la Alameda, 34, Valencia).

    Durante el acto de presentación se darán a conocer los objetivos del congreso así como el programa, actividades complementarias, ponentes y colaboradores.

    RULESCOOP es una red de universidades europeas y latinoamericanas que integra centros o grupos de investigación consolidados en economía social y solidaria. La Red tiene su origen en un proyecto ALFA II financiado por la Unión Europea en 2002. Finalizado el proyecto en 2005, RULESCOOP se ha mantenido y desarrollado, propiciando relaciones entre centros, investigadores y sus estudiantes. Su objeto principal es establecer diferentes formas de colaboración en el área de la economía social y solidaria en general y del cooperativismo en particular con el fin de llevar a cabo actividades docentes, de investigación y de extensión universitaria.

    Subir