elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial

La Policía Nacional detiene a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial
  • Los policías intervinieron 6.241 artículos de marcas, al parecer, falsificadas tales como Diesel, Lacoste, Calvin Klein, Versace, Rolex, La Martina…

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial - (foto 2)
La Policía Nacional detiene a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial - (foto 3)
La Policía Nacional detiene a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial - (foto 4)
La Policía Nacional detiene a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial - (foto 5)
La Policía Nacional detiene a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial - (foto 6)
La Policía Nacional detiene a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial - (foto 7)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un establecimiento comercial dedicado a la venta de ropa y complementos en el distrito de Abastos, a un hombre de 27 años, de nacionalidad senegalesa, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, al vender en el mismo, prendas falsificadas. Los policías realizaron un registro en el local donde intervinieron 6.241 artículos entre los que se encontraban 211 pantalones, 133 camisas, 675 camisetas, 1.337 polos, 961 gafas, 2.292 relojes, 64 monederos, 568 entre gorras, zapatillas de deporte, chándales y bolsos.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en una tienda de ropa y complementos del distrito de Abastos, se utilizaba al mismo tiempo como almacén y distribución de ropa y complementos falsificados, que adquirían para posteriormente venderlos en la calle.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del local, observando que a los pocos minutos de estar abierto comenzaban a entrar personas sin nada, saliendo a continuación con bolsas de plástico de gran tamaño.

Seguidamente, los policías entraron al local y tras identificar al dueño, observaron como en el interior de una habitación había una gran cantidad de cajas de cartón, llenas de lo que parecían ser réplicas de relojes, ropa deportiva, gafas de sol, polos y demás efectos de marcas variadas, así como un desván, situado en la parte superior de la tienda, repleto de cajas con efectos iguales a los anteriormente mencionados.

Finalmente, los policías intervinieron gran cantidad de material informático, teléfonos móviles, multitud de cajas y bolsas de gran tamaño con ropa deportiva, polos, gorras, relojes, etc, de marcas falsificadas como DIESEL, LACOSTE, CALVIN KLEIN, VERSACE, ROLEX… así como 505 euros. Uno de los teléfonos móviles intervenidos, figuraba como sustraído por lo que tras realizar las gestiones oportunas fue entregado a su propietario.

El detenido con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir