elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig entrega el premio Lingote de Plata Valencia Port y presenta el Anuario Estadístico Valencia Port 2012

Bonig entrega el premio Lingote de Plata Valencia Port y presenta el Anuario Estadístico Valencia Port 2012

    La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig ha hecho entrega hoy del premio Lingote de Plata Valencia Port. Este año el galardón ha recaído en Vicente Boluda por su trayectoria profesional y su destacada labor de promoción del sector marítimo-portuario valenciano durante los últimos años.

    Bonig ha destacado el apoyo al sector logístico – portuario, ya que es una de las líneas básicas para superar la actual situación económica. “Valencia tiene la suerte de contar con magníficos profesionales del sector logístico-portuario y en estos momentos donde la competencia es máxima, debemos trabajar todos unidos en la misma dirección, para reforzar el liderazgo del Puerto de Valencia y nuestras empresas, dentro del mapa del comercio internacional”.

    “Ese espíritu de unión y de trabajo en equipo entre administraciones, empresa, asociaciones y ciudadanos va a hacer posible una de las infraestructuras más importantes de estos últimos años para el sector logístico: El Corredor Mediterráneo” ha indicado la titular de Infraestructuras.

    En esta línea Bonig ha remarcado el respaldo total del Consell al sector del transporte y la logística con el objetivo de convertir a la Comunitat en una plataforma logística imprescindible en el Mediterráneo.

    La Consellera ha agradecido al grupo editorial Men-Car por la invitación a participar en la celebración anual de este premio y les ha felicitado por la presentación de la trigésima edición del Anuario Valenciaport 2012, una guía imprescindible para el sector.

    El Grupo Editorial Men-Car, dedicado a revistas especializadas desde 1965, reúne desde hace mas de 25 años a los representantes de la Comunidad Logística valenciana, haciendo entrega de los galardones «Lingote de Plata Valencia Port» y «Ánfora a la Simpatía Portuaria».

    Subir