elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo con fuerza en un establecimiento de hostelería tras dejarse el móvil olvidado

  • Se apoderó de unos 2.400 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería del distrito de Abastos, donde tras forzar la cerradura de la persiana y acceder a su interior, se apoderó de 2.400 euros de la máquinas tragaperras. El presunto autor se dejó su teléfono móvil al pie de una de las máquinas tragaperras.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron de un robo con fuerza ocurrido entre el día 20 y 21 de mayo en un establecimiento de hostelería del distrito de Abastos, donde tras forzar la cerradura de la persiana habían accedido a su interior y habían forzado dos máquinas tragaperras, apoderándose de unos 2.400 euros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que había aparecido un teléfono móvil en el suelo cuyo titular se desconocía, ya que no pertenecía a la propietaria del local, así como que no estaba cuando había cerrado el mismo.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del propietario del teléfono móvil que tras diversas gestiones lo detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir