elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Central de Valencia entrega hoy a la Casa de la Caridad cerca de 2.000 kilos de alimentos

  • Comprados con los donativos recogidos durante la festividad de la Virgen de los Desamparados

El Mercado Central de Valencia entregará hoy, miércoles, a la Casa de la Caridad de Valencia cerca de 2.000 kilos de alimentos que han sido adquiridos con los donativos recogidos el pasado mes de mayo durante la festividad de la Virgen de los Desamparados.

Entre los productos, figuran alimentos “tanto frescos del propio mercado como alimentos no perecederos”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Asociación de Vendedores del Mercado Central.

Así, a lo largo de la mañana, los organizadores están preparando cajas con frutas y verduras, carnes y pescados, entre otros artículos, que entregarán hoy, al mediodía a la Casa de la Caridad.

La recogida de donativos por parte de clientes y vendedores, cuyo importe ha ascendido a 1.800 euros, se desarrolló durante la segunda semana de mayo con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de los Desamparados.

Precisamente, el reciento del mercado acogió el 9 de mayo una ofrenda floral a la imagen de la Virgen de los Desamparados que se venera en sus mismas instalaciones desde 1993.

Subir