elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia celebra este fin de semana el campeonato de España de patinaje de velocidad juvenil y júnior

  • El patinódromo Virgen del Carmen Beteró acoge la competición en la que participan 16 representantes de la Comunitat Valenciana

Valencia reunirá este fin de semana a las mejores promesas del patinaje de velocidad del territorio nacional en categorías juvenil y júnior. El patinódromo Virgen del Carmen Beteró será el escenario en el que los cerca de 150 deportistas demuestren su capacidad.

La competición, que comenzará el sábado a las 16 horas, contará con una nutrida representación de clubes de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana.

De hecho, en categoría juvenil femenina participarán Gema Bueno, Marta Campos, Carla Donoso, Cynthia María Medina y Gloria Orozco, del Ciudad del Turia Beteró; Carolina Báguena y Elia Cabrera, del CP Castalia; Sheila Viedma, del Santa Quiteria CP; y Cristina García, del Yovima Beteró.

En chicos competirán los juveniles valencianos Sergio García y Borja Navarro, del Ciudad del Turia Beteró;, David Cansino y Arnau Sempere, del CP Castalia; y Francisco Mayol, del SD Pilar Marianistas.

Por último, en júnior estarán Sonia Navarro, del Yovima Beteró, y Borja Martínez, del Ciudad del Turia Beteró.

Patinadores de Aragón, Asturias, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco, Castilla y León y Cataluña disfrutarán de dos jornadas del mejor patinaje de velocidad en Valencia.

Subir