Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE sortea 10 abonos dobles para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia :: elperiodic.com

Viernes 6 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Publicidad
Deportes

Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE sortea 10 abonos dobles para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia

11/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Se disputará los días 22, 23 y 24 de junio
• Los titulares del Carnet Jove obtendrán un 10% de descuento en las entradas
• Se puede concursar a través de www.gvajove.es y de las redes sociales

El Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) con motivo de la quinta edición del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se disputa en Valencia del 22 al 24 de junio ha lanzado un sorteo entre los usuarios del Carnet Jove que quieran vibrar con una de las carreras más emocionantes de la temporada.

Los titulares del Carnet Jove pueden participar hasta el 18 de junio en el sorteo de 10 abonos dobles para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Los abonos son para la zona Grao, balcón Grao y tienen validez para viernes, sábado y domingo.

Para participar se puede realizar tanto a través de la web www.gvajove.es, como a través de las redes sociales, siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove, tanto en Twitter http://twitter.com/#!/gvajove como en Facebook http://www.facebook.com/gvajove.

Se puede participar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter), donde habrá que rellenar un formulario por cada participación y responder a una sencilla pregunta: ¿En qué zona del trazado de la pista del Circuito está situada la recta de salida y los boxes? El plazo es hasta el 18 de junio inclusive.

Descuentos Carnet Jove
Las carreras se realizarán en el Valencia Street Circuit, un circuito urbano de más de 5 kilómetros de longitud y 25 curvas, que recorre las calles y el puerto de Valencia, Con el Carnet Jove se aplicará un descuento del 10% en la compra de todo tipo de entradas del Circuito, excepto las entradas a Tribuna Mediterránea. El descuento se realizará tanto en las taquillas del Circuito como en las entidades habilitadas para la venta de entradas.

Toda la información sobre sorteos y descuentos para el Gran Premio en la web www.gvajove.es, donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

 

Comparta este art�culo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no
27/04/2016 - El Puntero
Justicia y Economía
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos