-Hasta aquí llegó el Levante B :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 27 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

Hasta aquí llegó el Levante B

09/06/2012 | David Sánchez  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El potente San Fernando no dio opción alguna al cuadro valenciano

Tocaba apretar para intentar dar un cambio al 2-0 de la ida, algo en principio complicado ante un veterano San Fernando, pero no imposible.

De salida los conceptos eran claro, los locales a mover balón y el cuadro gaditano a pertrecharse atrás y jugar a la contra. Aun así en el 5 Sergio Beato avisaría en falta para los visitantes.

La mejor ocasión local llegaría en el 11 cuando Morales de falta obligaría a Zamora a lucirse. El paso del tiempo hizo al cuadro visitante, empezar a tener balón, en especial con el pequeño Sergio Beato, verdadero manejador de balón en mitad del campo.

Al paso por el 21 un córner visitante, es peinado al segundo palo, donde Asensio conectaría un remate al larguero. El balón comenzaba a ser del San Fernando con un medio del campo de mejor manejo que los locales, que basaban su juego en balones largos, ante la imposibilidad de abrir la lata del cuadro de Iriondo.

En el 34 de nuevo Sergio Beato de falta directa enviaría a la derecha de la meta local.

Volvería a la carga el cuadro visitante, que en el 36 gozaría de una nueva ocasión para cerrar la eliminatoria, con un envío de Beato al segundo palo, que Iván estrellaría en Garabato.

Antes del descanso en el 44 un robo de balón en mitad de campo de Roger, culmina con cesión a Christian pero no encontraría puerta.

La segunda mitad arrancó de nuevo con el Levante apretando, pero el cuadro visitante estaba dispuesto a quedarse con la renta. En el 53, Asensio remataría desviado un balón, y en el 60 volvería a intentarlo golpeando a la red. El partido entraba en una fase de juego, pero sin llegadas claras a portería. Se consumía el tiempo, y el cuadro visitante se metía más atrás aún dejando al balón a los locales, que sólo llegaban a base de colgar balones. Fruto de ello en el 63 Dani Galán gozaría de una ocasión pero sin acierto.

El partido pasó a ser un monólogo de balones al área visitante, pero esa defensa se imponía una y otra vez.

Para más inri, en el 88 Puli conectaría una asistencia al segundo palo para cerrar la eliminatoria. Al final ovación para el cuadro local, que la parroquia agradeció una magnífica temporada de los hombres de José Gómez.

Levante UD B: Garabato, George (Dani Galán, m.52), Lois, Christian, Jaime, Marin, Morales, Selfa (Alvaro, m.69), Roger, Iván y Moyano.

San Fernando CD: David Zamora, Raúl López, Polaco, Iván (Pecci, m.54), Asensio (Adrián Martín, m.60), Silveira, Germán, Carlos, Ocaña, Beato (Puli, m.85) y Sambruno.

Goles: (0-1) Puli, m.88.

Árbitro: Fornes Bover (Comité Balear) TA por los locales a George, m.34, Lois, m.41., Roger, m.74, Jaime, m.77y por los visitantes, Sambruno, m.54, David Zamora, m.60, Beato, m.85. TR a Lois, m.87.

Campo: Ciudad deportiva. Buena entrada, con unos 200 seguidores llegados desde Cádiz. Minuto de silencio por Manolo Preciado.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
27/03/2017 - Editorial
Susana dixit
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
27/03/2017 - Tribuna Naranja
Encarrilar el Cercanías
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil