-El II Trofeo Dr. Luis Senís, listo para soltar amarras :: elperiodic.com

Versión Clásica
Dilluns 26 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Valencia
Deportes

El II Trofeo Dr. Luis Senís, listo para soltar amarras

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El RCN Valencia acoge este fin de semana una de las citas más importantes de clase Crucero de la temporada, que sirve a las embarcaciones para medir fuerzas antes del Trofeo SM La Reina

El RCN Valencia espera la presencia de más de 40 embarcaciones en la segunda edición de esta regata se ha convertido en una de las citas de clase Crucero más importantes de su calendario anual. Por segundo año consecutivo, el conocido cirujano maxilofacial Luis Senís ha apostado por patrocinar este trofeo en el que tomarán parte embarcaciones de las categorías RI 1, RI 2, RI 3 y RI Club.

Las fechas elegidas para disputar el II Trofeo Dr. Luis Senís, junto con la buena climatología y la importancia de la regata auguran la presencia de las mejores unidades de clase Crucero de la Comunidad Valenciana, lo que permitirá ver cómo los participantes miden sus fuerzas antes de enfrentarse de nuevo en el Trofeo SM La Reina.

El sábado 9 de junio está previsto que las embarcaciones completen dos pruebas consistentes en sendos recorridos barlovento-sotavento, excepto para la clase RI Club que sólo disputarán una prueba. El domingo se realizará un recorrido en forma de trapecio para todas las unidades, tras lo cual se celebrará una comida de regatistas y el acto de entrega de trofeos.

Además el II Trofeo Dr. Luis Senís contará como novedad con una cena de armadores patrocinada por la Joyería Sie7e, quien también hará entrega de regalos a los vencedores de la prueba.

En la primera edición los vencedores de esta regata fueron el Porrón VIII, el Grand Soleil 46 de Luis Senís en RI 1, Atrium de Enrique Terol del RCN Valencia en RI 2, Mascarat IV de José Luis Francés del RCN Valencia en RI 3 y Aquasonic de Alessandro Ferrari del CN Altea en la categoría RI Club.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil