elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mateo Castellá: “La Generalitat aplaude las competiciones entre empresas porque el deporte posee carácter socializador”

  • El director general del Deporte ha participado en la presentación de los Juegos de las Empresas 2012

  • Se disputan del 8 al 10 de junio con la participacion de 370 empleados

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha asegurado que la Generalitat “aplaude las competiciones entre empresas porque el deporte posee carácter socializador y desarrolla valores de grupo”.

Castellá ha participado junto a la atleta valenciana Concha Montaner, embajadora de esta cita, en la inauguración de la segunda edición de los Juegos de las Empresas 2012, que se celebran del 8 al 10 de junio en Valencia con la participación de 370 trabajadores de diferentes empresas de la Comunitat Valenciana.

“La generalización de este tipo de acciones refleja que a través del deporte se pueden transmitir valores, reforzar el sentimiento de pertenencia al grupo y mejorar no sólo los resultados del balance de una empresa, sino los intangibles como las relaciones entre los trabajadores”, ha asegurado el director general del Deporte.

Los Juegos, que se han disputado en Barcelona y se celebrarán también en Madrid como apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020, incluyen 15 disciplinas deportivas como fútbol, baloncesto, natación, padel, tenis de mesa, cross, piragüismo, cross o BTT.

Subir