-Ximo Puig recibe en la sede del PSPV-PSOE a Manuel Llorente presidente del Valencia CF :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 30 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Valencia
Política

Ximo Puig recibe en la sede del PSPV-PSOE a Manuel Llorente presidente del Valencia CF

07/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El dirigente de la entidad deportiva le ha explicado al secretario general del PSPV-PSOE los proyectos que tiene en curso el club valencianista

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión en la sede del partido con el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente. El encuentro se ha celebrado a instancias de la entidad deportiva y ha sido el primer contacto formal entre los responsables de ambas instituciones.

Durante la reunión Manuel Llorente, que ha estado acompañado por parte de su equipo en el club, ha explicado de forma detallada al secretario general del PSPV-PSOE el proyecto que ha puesto en marcha el Valencia CF con el fin de reanudar las obras del nuevo estadio deportivo, actualmente paralizadas, situado en la avenida de Les Corts Valencianes. A la reunión también ha asistido el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig.

El proyecto, según ha explicado Llorente a Puig, afecta tanto a las instalaciones del actual estadio de Mestalla y su entorno como a las capacidades de desarrollo urbanístico que ofrece el complejo en torno a la nueva infraestructura deportiva, todavía inacabada. Llorente ha traslado a Puig el deseo de la entidad deportiva de reanudar las obras tras el verano.

El secretario general del PSPV-PSOE le ha pedido al presiente el Valencia CF que “el proyecto que se ejecute cuente con el máximo consenso entre todas las partes implicadas” con el fin de que se desarrolle sin contratiempos.

Puig le ha expresado al mandatario del club que el PSPV-PSOE “desea mantener la máxima colaboración con el Valencia CF en tanto que es una de las entidades más representativas de la sociedad valenciana”. Según Puig, el Valencia CF es un activo muy importante a la hora de promocionar en el exterior la imagen de la ciudad y de la Comunitat Valenciana, circunstancia que hay que aprovechar y promocionar junto con las instituciones públicas.

Finalmente, Puig ha felicitado a Manuel Llorente y su equipo por la gestión al frente de la institución deportiva y, muy especialmente, por los resultados deportivos que llevarán al Valencia CF, de nuevo, a participar en la próxima temporada en una nueva edición de la Champions League europea.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

30/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
España: Cajón de sastre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil