elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Trofeo Dr. Luis Senís concentrará a la mejor flota en el RCN Valencia

El II Trofeo Dr. Luis Senís concentrará a la mejor flota en el RCN Valencia
  • Se celebrará este fin de semana, días 9 y 10 de junio

MÁS FOTOS
El II Trofeo Dr. Luis Senís concentrará a la mejor flota en el RCN Valencia - (foto 2)
El II Trofeo Dr. Luis Senís concentrará a la mejor flota en el RCN Valencia - (foto 3)

La mejor flota de cruceros se dará cita este fin de semana en aguas de Valencia, para participar en el Trofeo DR Luis Senís, que se disputará los días 9 y 10 de junio. Al regata está organizada por el RCN Valencia, con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. La regata es puntuable para el campeonato autonómico de Crucero.

Podrán participar en el Trofeo DR Luis Senís, todos los barcos de las clases RI 1, RI 2, RI 3 y RI Club. El objetivo es que la regata sea muy participativa, tanto en el mar como en tierra, recobrando el espíritu de las mejores regatas tradicionales.

El programa de Actividades dará comienzo el sábado, 9 de junio, a las 10:00 horas con el registro de participantes, la entrega de instrucciones y el obsequio de polos y gorras para los navegantes, en las oficinas del club. De 10:30 a 10:45 horas, reunión e patrones. Terminada la misma, los participantes se harán a la mar, para prepararse para la regata. El inicio del procedimiento de salida está previsto para las 12:30. La regata del sábado está proyectada con un diseño de prueba bastón barlovento- sotavento.

Tras la competición, a las 21:00 horas cena de armadores, patrocinada por Joyeria Sie7e.

El domingo, 10 de junio, la señal de atención para la regata, se dará a las 12:00 horas. Terminada la competición, los participantes podrán disfrutar de una comida en la base de regatas. La entrega de Trofeos y cócktel, en el salón del Piano, está prevista a las 17:30 horas.

Tendrán derecho a trofeo los tres primeros clasificados de cada clase. La Joyeria Sie7e obsequiará además, al primer clasificado de cada clase.

Subir