elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Filmoteca del IVAC presenta una conferencia sobre el boom de las series televisivas

    La directora del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía (IVAC), Nuria Cidoncha, asistirá mañana jueves 7 de junio, en la sala Luis G. Berlanga de la Filmoteca del IVAC, a la sesión especial: Las series televisivas y la narrativa audiovisual en el siglo XXI” dentro del ciclo Básicos de la Filmoteca Siglo XXI.

    En esta sesión especial, el profesor de la Universitat de Castellón, Iván Bort, analizará las claves del fenómeno cultural y sociológico de la ficción televisiva actual ilustrando su intervención con framentos de diversas series, y moderará el coloquio posterior con el público.

    Ivan Bort es profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I de Castellón, donde imparte clases de Narrativa Audiovisual. Pertenece al grupo de investigación ITACA (Investigación en Tecnologías Aplicadas a la Comunicación Audiovisual), es socio de la AE-IC (Asociación Española de Investigación de la Comunicación) y es miembro del Consejo de Redacción de “L’Atalante: revista de estudios cinematográficos”. Ha sido colaborador habitual en diversos medios de comunicación especializados sobre cine y DVD, como la revista “Edición Limitada” o la web ZonaDVD. Es la voz del cine en el programa radiofónico “A vivir que son dos días Castellón” de la Cadena Ser y colaborador del blogzine nomepierdoniuna.

    Subir