Dimecres 20 de Setembre de 2017

-La UPV lanza mañana la campaña GAME OVER contra el abuso en el consumo de alcohol :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  valencia
29/05/2012 | elperiodic.com  

La UPV lanza mañana la campaña GAME OVER contra el abuso en el consumo de alcohol

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Tres botellas de poliestileno de dos metros de altura, ganadoras del Certamen “El Botellón” desarrollado por la UPV a finales de 2011, y diseñadas a partir del mensaje ‘Los efectos del botellón’, pasarán durante los próximos meses por todas las facultades

La Universitat Politècnica de València, a través del Área de Gestión Cultural y la Casa del Alumno de su Vicerrectorado de Alumnado y Cultura, y la Delegación de Alumnos UPV, pone en marcha mañana miércoles 30 de mayo la campaña “GAME OVER” contra el uso abusivo en el consumo de alcohol.

La campaña, surgida de la idea original ‘Plantar cara al botellón’ de la licenciada en Bellas Artes MªDolores García González, fomentó la celebración del Certamen ‘El Botellón’, que permitió a cualquier alumno de la UPV participar presentando, entre octubre y diciembre de 2011, diseños para decorar la superficie de botellas gigantes bajo el tema ‘Los efectos del botellón’. La obra ganadora, “GAME OVER”, de Moisés Calero (ETSID), así como el segundo premio, “CRASH”, de Ana Blaya (ETSA), y el tercero, “FRÁGIL”, de Giulia Vittoria, han sido hechas realidad y convertidas en tres botellas de poliestileno de dos metros de altura decoradas con los diseños ganadores.

Así, con el objetivo de la UPV de fomentar el consumo responsable de alcohol, estas tres botellas gigantes pasarán durante los próximos meses por todas y cada una de las facultades de los tres campus de la Universitat Politècnica de València (Vera, Gandía y Alcoy), en una campaña que ha contado desde el primer momento con el total respaldo de la Delegación de Alumnos UPV, cuyo máximo representante, Antonio de Hoces, presentará la campaña junto a la Vicerrectora de Alumnado y Cultura, Mª Victoria Vivancos, mañana miércoles 30 de mayo, a las 11.00 horas, en la planta baja de la Casa del Alumno UPV (Edificio 4K del Campus de Vera).

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
13/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Las mentiras siempre equivocan. La verdad siempre es aconsejable
11/09/2017 - Desde el centro
Responsabilidad del gobernante
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil