elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Queremos que la Travesía a Nado de Valencia esté al alcance de todos”

“Queremos que la Travesía a Nado de Valencia esté al alcance de todos”
    MÁS FOTOS
    “Queremos que la Travesía a Nado de Valencia esté al alcance de todos”  - (foto 2)

    El próximo 22 de julio, la Travesía a Nado cumple 20 años con una edición muy especial. Bajo el lema "Un reto al alcance de todos", la travesía presenta este año dos distancias: 750 y 2000 metros.

    Gustavo López, secretario técnico de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, afirma que “750 metros es una buena distancia para iniciarse en las travesías, tanto para los pequeños como para los mayores que estén empezando. Por otra parte, queremos que el evento esté al alcance de todos, ya que es una manera de acercar a más gente al mundo del agua”.

    La Travesía a Nado se consolida, así, como una propuesta “para todo aquel que desee iniciarse en la natación en aguas abiertas”.

    Nuevo recorrido
    Pero la distancia corta no es la única novedad de esta edición. El tradicional trazado cambia este año para acercarse al público. “La salida, situada junto al Tinglado Nº2, está ahora cerca de la llegada. Con este nuevo recorrido pensamos que el público podrá disfrutar más de la prueba, pues habrá acción en todo momento en la zona donde se concentra los participantes y acompañantes”, apunta Gustavo López.

    Las inscripciones están disponibles en la página web: www.travesianadovalencia.com

    Subir